El sexo, otro gran engaño.-
¿Tener sexo es ecológico?
No lo creo. Necesitas condones, y existen enfermedades de transmisión sexual. O eso dicen, para mí el tema de las enfermedades tiene que ser mito, sin embargo, pudiera ser.
El acto de la concepción y el sexo no son lo mismo.
Depende también de la definición, pues según me decía alguien, hablar con tu pareja ya es un acto sexual. Yo diría que no, que hablar con la pareja no es un acto sexual, ¿qué nombre podríamos darle?
Depende también de la definición, pues según me decía alguien, hablar con tu pareja ya es un acto sexual. Yo diría que no, que hablar con la pareja no es un acto sexual, ¿qué nombre podríamos darle?
Nunca hay que tener sexo, pero en la televisión nos han enseñado que es una actividad normal del cuerpo, como ir a trabajar, iba a decir "como cepillarse los dientes", pero esta actividad también es de dudosa reputación desde que entré en la investigación ambiental y empecé a desechar todo........ Yo me preguntaba: ¿Cuándo me case voy a tener que hacer eso...? Y para mí aquello era un gran tormento. Pero: "Conoceréis la verdad y la verdad te hará libre............." La verdad es que tener sexo no es una actividad normal del organismo, todo lo contrario, y no hay que confundir sexo con el acto de la concepción, porque una cosa nada tiene que ver con la otra... El sexo nace con la prostitución, fue una creación para hacer dinero a partir de ello... Mucha imaginación y mucho tiempo libre para experimentar "nuevas sensaciones" que les hicieran sentirse vivos a los muy desempleados reyes del pasado y otra gente de poder que sin ninguna responsabilidad en la vida se hacían de bufones y luego de prostitutas para matar el tiempo... Pero esa dosis de breve adrenalina no soluciona ni solucionaba nada...El principal problema de aquella época era el aburrimiento, y no teniendo mayores herramientas, inventaron qué hacer con sus propios cuerpos.
Mi novio quería tener sexo conmigo... Cuando yo era muy feliz poniendo mi cabeza en su hombro... Eso me llenaba, no necesitaba nada más para ser feliz, aquello era el cielo para mí, cosa que me cansé de decir pero que él no entiende. Yo consideraba que no necesitaba nada más, pero él consideraba que sí, que aquello no era suficiente, que tenía que tener un orgasmo (él y yo también) para poder ser feliz... Un día hizo que viéramos una película pornográfica y la vi recostada en su hombro, eso me hacia infinitamente feliz, estar en su hombro, estar con él, ver una película juntos (lamentablemente de mal tema en este caso, la mejor película que vimos juntos fue Wallie, definitivamente).... Tener sexo era algo completamente fuera de mi ecuación de felicidad.
Comentarios
Publicar un comentario