Bolsas reutilizables.-

(...) Sobretodo vea este, sobre la prohibición de bolsas plásticas en España:


Estas son las bolsas que utilizo para ir al supermercado...



​También llevo plásticas de las que ya tenemos en casa porque usualmente hay una parte de la compra que no me cabe aquí dentro.

Para comprar los vegetales reutilizo una de las bolsas plásticas que ya tengo en casa. Mi mamá me ha prometido fabricármelas, cuando tenga dinero para comprar la tela.

Yo soy pobre, y marco la diferencia. Realmente no hay que ser rico para ser ecológico...

Mucha gente con más posibilidades que yo, son incapaces de comprarse bolsas de tela reutilizables. Que por cierto, en IKEA tienen unas bolsas de tela, que no son lo más ideales, pero sirven, y cuestan algo más de 500 pesos cada una.


Comentarios