Carta a Nestlé
Al momento de leer los ingredientes en el cereal Fitness miel y almendras...
Me sorprende que apenas puedo leer la lista de ingredientes por el tamaño diminuto de la letra.... A diferencia del cereal de maíz Surefine, apenas puedo leer esta letra. No podemos confiar en los fabricantes, hay que leer todo.
Leo que tiene sabor artificial a miel... ¿Qué utilizan para darle este sabor? ¿qué quiere decir "artificial"? ¿es un producto químico o un ingrediente orgánico?
Después tiene muchos ingredientes peligrosos como fosfato tricálcico, fosfato trisódico, jarabe de maíz alta fructosa (dicen que no es saludable, pero yo no le tengo tanto miedo como a los químicos y el azúcar blanco que es blanqueada con cal)
Aquí dice "tocoferoles." No sé qué son tocoferoles.
Después tiene vitaminas y minerales artificiales. ¿Para qué si ya contiene granos que son ricos en vitaminas y minerales? ¿Puede informarme cómo son fabricadas, de dónde se extraen estas supuestas vitaminas y minerales?
Yo no confío en nada que sea artificial.
El cereal fue inventado por un médico adventista. Estoy segura de que la receta original no agregaba ninguno de estos químicos y no químicos nocivos.
Abogo, porque nos vendan un producto natural. No enriquecido. Pues los cereales con los que se fabrican los cereales tienen vitaminas. No nos alimenten a todos como si fuéramos niños con deficiencias nutricionales. Esto no es África.

Comentarios
Publicar un comentario